Denim Jacket

IMG_2867 Aprovechando la subida de la temperatura vestí a Blanca con esta chaqueta vaquera para ir conmigo a hacer la compra semanal. Blanca disfruta muchísimo sentada en el carrito viendo todo lo que vamos a comprar, y de vez en cuando va picoteando algunas de las galletas, quesitos o trozitos de la barra de pan que nos llevamos…
Esta chaqueta vaquera es de color azul oscuro, lleva un cuello de pelo de quita y pon muy práctico ya que en primavera se le retira y parece una chaqueta distinta. Además incorpora unas tachuelitas doradas muy simpáticas en uno de los bolsillos laterales. En el pelo lleva una de sus diademas favoritas, de color granate y con un lazo muy cuco. Bajo la chaqueta lleva un vestido en color nude combinado con una chaqueta de punto gris, leotardos grises y botas de charol en azul marino.
Al terminar de hacer la compra nos fuimos a tomar algo, Blanca disfrutó con su danonino de beber, es súper práctico, últimamente los llevo conmigo a todas partes cuando salimos de casa ya que casi siempre se toma alguno… Esperamos que os gusten las fotos. Besitos de Blanca y mamá.

IMG_3229IMG_3230IMG_3233
IMG_3229IMG_3230IMG_3233
IMG_3229IMG_3230IMG_3233
chaqueta denim: Zara (au/w 12-13) / chaqueta punto: Zara (au/w 12-13) / vestido: Zara (s/s 11-12) / leotardos: H&M (au/w 12-13) / botas: Zara (au/w 12-13) / broche chupete: suavinex

Anuncios

2 pensamientos en “Denim Jacket

  1. Jo es una mini princesita, es lo que tu dices que de pequeña también se parece a ti, a mi me recuerda a una foto q tenías en el chapón de casa de tus padres hace años q también me parecía yo… Pero no te acordarás. Guapísima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: