De boda

IMG_2964Este post se lo dedico a mis amigas Andrea y Vanesa que recientemente me han dado la gran noticia de que van a ser mamás!! Estas fotos fueron tomadas en la boda de Andrea el pasado mes de mayo cuando Blanca tenía 6 meses. Para la gran ocasión escojimos un vestido de El Ratoncito Pérez con una capota a juego. El conjunto es de piqué en blanco y rojo. El rojo es el protagonista del look ya que aunque tuve dudas sobre si combinarlo con zapatos blancos o rojos cuando ví estos de charol me convencí. No puedo decir que le haya puesto este conjunto muchas veces más después de la boda ya que no es el estilo habitual de vestir a Blanca, poco práctico para el día a día… pero lo que sí reutilizamos muchísimo fueron los zapatos que los combinamos con todo tipo de vestidos de otros estilos, como uno en tejido vaquero con el que quedaban genial!
En mi caso llevaba una falda larga color nude combinada con un top muy básico, lo completé con un collar y pulseras en dorado y para abrigarme una americana negra. Ah!! llevaba unas espectaculares sandalias de tacón que no se ven en las fotos pero que muchos de mis amigos recordarán por lo “cómodas” que eran… jajaja. Esperamos que os gusten las fotos.Besitos de Blanca y mamá.

IMG_2957IMG_2957IMG_2957IMG_2957
IMG_2957IMG_2957

Blanca / vestido y capota: El ratoncito Pérez (s/s 12) / leotardos: Cóndor / zapatos: Cuquito / chupete: Suavinex vintage
Mamá / falda: Massimo Dutty (s/s 12) / top: Zara (s/s 12) / americana: Zara (s/s 12) / collar: Pull&Bear (s/s 12) / pulseras (old)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: